viernes, 3 de octubre de 2008

Llorar...

Porque soy de esos que lloran con una película, un libro e, incluso, con la música.
Y porque sé que algo vale la pena cuando siento esa tormenta en mi interior, que agita mis órganos, pone mi piel de gallina y hace asomar lágrimas a mis ojos.
Porque reir y llorar me hacen saber que estoy vivo y puedo andar por el mundo sabiéndolo. Y porque no es poco saber que esas imágenes, ese libro o esa música estarán ahí siempre...y el miedo a volver a ellas y no sentir lo que había sentido aquella vez que acababas de verla a ella, ó aquella vez que habías hablado con esa persona...o porque, simplemente, habías salido del cine o el teatro con lágrimas en los ojos y ceniza en el corazón...
La mitología de tu vida se va construyendo con esas pizcas de gloria que te hacen ver el camino iluminado, siquiera, un único segundo....







Porque con sólo una frase puede resumirse tu concepción de la vida y las cosas...

"Aprenderé a nadar, Hanna"
Simplemente eso.

5 comentarios:

Ina dijo...

La melancolía es un escape de la realidad, y puede ser una forma de vida. Preciosa, pero no dejes que tome las riendas. Hay mucho más en tí. Sabes de lo que te hablo.

Lal dijo...

Y, sin embargo, esos momentos sublimes son, en cierto modo, la chispa de la vida.
No me gustaría vivir una vida en la que no tuviera motivos por los que dejar caer una lágrima.

Eli dijo...

No todas las lágrimas son amargas, pero no permitas que ni unas ni otras tengan pode sobre tí.
¿Sabes? a mí me encanta cuando ries...

Jose dijo...

Es magnifico sentir todo eso, es sentir vida. Y tambien tiene que ser muy gratificante para el que hizo la pelicula, el libro o la canción, porque sabrá que su creación ha surtido efecto. Asi que esas lagrimas, en muchos sentidos, significan alegria ;)

Cris dijo...

Es muy bonito todo eso, Alb. Pero como ya te han dicho no dejes que se impongan las lágrimas.