jueves, 14 de agosto de 2008

Arengas II: Theoden.

Especialmente dedicado a mi amigo Alatesta.
;)


"¡Avanzad sin temor a la oscuridad! ¡Luchad, luchad jinetes de Theoden, caerán las lanzas, se quebrarán los escudos, pero aún restará la espada!. ¡Rojo será el día hasta el nacer del sol!. ¡Cabalgad, galopad, cabalgad hasta la desolación y el fin del mundo!... ¡MUERTE!"



Y esta, porque si:

¡Ha llegado la hora de empuñar juntos el acero! ¡Coraje, despierta! ¡Ahora, por ira holocausto y rojo amanecer!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esos Rohinrri!!!!. Ahora sólo me falta saber montar a caballo...

Lal dijo...

Ay, esta es la más grande, sin duda. Solo con leer Theoden ya tengo los ojos llenos de lágrimas...

Jose dijo...

Vale, reconozco que estoy un poco obsesionado con ESDLA, pero no me digais que esto no es una de las mejores!!!Y pensar nada más que parte salio de una improvisacion de Bernard Hill....

gracias Albe!!;)