lunes, 20 de julio de 2009




En la melancólica pereza
que atañe a cada uno de mis huesos,
hay un resquicio de duda
que se disipa con el horizonte...

Así he sido,
así soy.

Podeis sobrevolar mis fortalezas,
entremezclar los exabruptos
con un marco de amistad infundada.
Podeis intrigar mil planes
para desazonar esta, mi alma.
Podeis exaltar lo evidente:
La abrumada índole de los males
que hacen mella en mi espalda,

¡Tanto podeis hacer,
sin que valga de nada!

Porque no vuela la imaginación,
sin un rayo de alba,
ni sale de viaje la luna
si nadie, llorando, le canta;
ni habrá poemas o elegías
si una mano rota
no los encauza;
Porque la belleza es oscura,
no clara;
La añoranza es la vida,
que mueve mi alma.

4 comentarios:

Borrasca dijo...

Añoranza a tu edad??????????
Si la cosa es así, apague y vámonos....

Me encantó!!!!!!

Besos borrascosos

Alberich dijo...

..La edad no significa nada,B.
Es sóloun número, una cifra...

Cris dijo...

Alberich cada día te superas. Me encantan tus poemas.
Muchos besos.

Guaja dijo...

Vaya, Al, hacia tanto que no me pasaba por los blogs que casi habia olvidado ese don que tienes.

Muchos besos.