jueves, 26 de junio de 2008

Cuestionario...

...que me suena muuucho,jeje.
Siguiendo la propuesta de Ada.


1. Nombre completo: Antonio
2. ¿Por qué te pusieron ese nombre? Mis dos abuelos.Y el día que nací.Total,no quedaba alternativa! jeje...Me gusta mi nombre,si.
3. ¿Le pides deseos a las estrellas? Siempre.En el fondo no me puedo permitir perder la esperanza.
4. ¿La última vez que lloraste? Ayer.Soy muy llorón.
5. ¿Pan con qué?Aceite y tomate.
6. ¿Te gustan los animales? Mucho.
7. ¿Cuántos hijos tienes? No sé.
8. Colaboras con alguna ONG? Si.
9. ¿Si fueras otra persona serías tu amigo? ...no lo veo probable...
10. ¿Tienes un diario de vida? No.
11. ¿Eres sarcástico? Si.Me sale solo.
12. ¿Saltarías el bungee=puenting? Never!
13. ¿Cuál es tu cereal preferido? Trigo.
14. ¿Te desabrochas los zapatos antes de sacarlos? No
15. ¿Crees que eres fuerte? Tremendamente.Me quejo mucho,pero llevo muuuchas cosas pa´lante.
16. ¿Tu helado preferido? Vainillarrrr
17. ¿Cuánto calzas? 46
18. ¿Rojo o Rosado? Rojo.
19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti? El pesimismo.Que no la melancolía,ojo. Y mi físico,claro...
20. ¿A quién extrañas mucho? A Elena,porque nunca volverá.A los amigos de verdad,porque los veo poco.A mis padres,porque han cambiado....en definitiva,a demasiados....
21. ¿Te gustaría que a todos aquellos que enviaste este mail te respondan? Ein?
22. ¿Qué color de pantalones y zapatos tienes ahora? Camiseta blanca y pantalón corto negro.Voy en chanclas(estoy en casita:))
23. ¿Lo último que comiste hoy? Pan con aceite.
24. ¿Qué estás escuchando en este momento? "Learning to live" de Dream Theater,en otra pestaña donde tengo puesto el tutubo.
25. ¿La última persona con quien hablaste por teléfono? Mi padre
26. ¿Trago favorito? Agua.Zumo de tomate.
27. ¿Deporte favorito para ver por TV? uummmm...futbol si es el Sevilla o España...
28. ¿Comida favorita? Española...italiana...creo que toda....
30. ¿Tienes mascotas? no.Sufro cuando se van...
31. ¿Día Favorito del Año? Las 24 h comprendidas entre las 16h del 5 a las 16h del 6 de Enero.Los Reyes,claro.Disfruto como un enano con los chavales.
32. ¿Besos o abrazos? Abrazos especialidad de la casa.Aunque me gustaría un beso de vez en cuando...
34. ¿Eres una persona alegre? No,aunque quizá más de lo que muchos piensan...
35. ¿Quién crees que te responderá? Ein?
36. ¿El que menos crees que lo hará? Ein?
37. ¿Qué libro estás leyendo? Siempre leo a la vez una novela y un libro de relatos.Novela:"El molinero aullador" de Paasilinna.Libro de relatos:"Cuentos de navegantes",con prólogo del grandioso APR.Regalo de cumple,jeje.
38. ¿Color favorito? Negro.Aunque cambia a veces...
39. ¿Qué viste anoche en la tele? Estaba de guardia,no vi nada salvo un ratito de futbol.De no haberlo estado habría visto "Mujeres desesperadas"
40. ¿Rolling Stones o los beatles? Beatles,sin duda.
41. ¿Dónde es lo más lejos que has estado de tu casa? Asturias.Si,es triste no haber salido de España,pero no cambio ese viaje por ningún otro...

3 comentarios:

Lal dijo...

:) me ha encantado.
Pero las camisetas blancas no son zapatos, Alb!!! :P

Alberich dijo...

Cierto;
eso me pasa por no fijarme.Ya está corregidorrr

Guaja dijo...

ME alegro de que tengas tan buen recuerdo de Asturias. Ya sabes donde estamos, cuando quieras.