lunes, 27 de abril de 2009

Amor, aguanta!

Resiste, amor, no caigas...
no permitas que nadie te niegue,
no dejes que te miren con desdén
aquellos que nunca amaron.
Amor, aguanta en pie
las embestidas brutales de la vida,
vuela conmigo sobre la batalla,
lucha conmigo codo con codo,
mano con mano, amor, y no caigas.
Amor, ¿sientes el deseo?
él te alimenta, él te nutre,
y nunca dejará de velar por ti...
Amor, aún me debes caricias,
no sucumbiras al acero
con esta deuda en tu haber,
Aún debes derramarte sobre mí
mil veces más...
Y sabes que esta lluvia cae por ti,
amor, y que el día transcurre para ti
desde lo alto.
amor...
no morirás hasta que yo lo haga.



BSO:

3 comentarios:

Marisa Peña dijo...

Alb...qué maravilla.es un hermoso poema que me ha llegado a la médula. Gracias por compartirlo

Victoria dijo...

Espero que a pesar de todo el amor siempre siga aguantando...
Precioso poema.
Besos

Cris dijo...

Preciosa Alb!!!
Besos.