jueves, 21 de octubre de 2010

The Gallery - A Wave of Mature Grain.

Banda semidesconocida (una persona muy relacionada con el ámbito discográfico heavy/gótico.... me dijo que yo sería de las pocas personas con una copia original de este disco en España....y me ofreió un dinerillo curioso. Os hablo de 2.002), que sacó este estupendo trabajo en 1.998. Desconozco si grabaron algo más, he buscado y hay alguna banda con el mismo nombre pero no he encontrado a estos, los originales. Espero que no les haya pasado lo que a muchos: han cambiado tanto por tener más público que ya no se reconocen ni ellos....
Me enamoró su rock gótico con voces masculinas y femeninas y ambientación super cuidada. La portada, lo reconozco, me terminó de convencer ;) . Por aquella época recuerdo a los Evereve, Dreams of sanity,Diary of Dreams, Love Like Blood .... ainsss!!
Hace pocos días me lo encontré en una limpieza de Cd´s y me ha entrado la vena nostálgica.
Espero que os guste.
Disco: Fateful passion.1998

These golden fields of summer... Well,I can smell it's entity
It's an omnipresent state of mind
I tried to flee the factual
And I wished to start anew
But I had to grasp I can't buy time
Not even bows of summer
Are warm enough to melt a soul
That is frozen dead beyond recall
To feel grow dumb true laughter
It means to watch pass by a life
But I cannot change the laws divine

As joy reliefs the pain
A wave of mature grain
Makes me perceive a warm bliss
No open eyes shall see
What brings eternity
Conduct me to the wakeless!

No hay comentarios: