domingo, 13 de julio de 2008

Camino

Valiente sea mi corazón!!
Valiente y generoso
Que entregado en vida y muerte
A ti,
Aun no ha recibido un solo elogio
Ni lo desea,
Pues solo quiere ser tú
Amar en ti
Y vivir hasta morir
Y no al contrario…
Andar…andar…

Pactamos el silencio,
La estrella,
La mañana
Y yo,
Y no quedan abismos que sondear
En este alma que avanza
Sin remedio
Mirando al crepúsculo
Que sangra
Y viviendo a sorbos esta vida…
Embriagado.
Sin llegar jamás a descansar
Plantando aire en mi camino
Arrancando fuego
A cada paso
El Ciprés y el Crisantemo
A mi espalda,
¡Y siempre hacia delante!
El frío corta mis brazos
Y riega de sangre el camino
que piso
¡Y siempre hacia delante!
Se hace invierno
Y nacen veranos
Las tumbas se hacen polvo
Y el ojo púrpura resbala
Por el espejo roto
¡Y siempre hacia delante!
Martilleamos el yunque
Montamos los caballos
Y forjamos la batalla
Siempre hacia delante
Y nunca rendirse
Y deberlo todo al Amor
Dejar el hilo pendiente
Y expuesto
Para seguir la línea
Siempre hacia delante!!

Recibimos las miradas
Como recuerdo hermoso
Y las olvidamos prestos
Pues no hay sitio para el miedo
En el alma del caminante
¡Y siempre hacia delante!




No hay comentarios: